domingo, 19 de enero de 2014

Segundo año cumplido! metas cumplidas! (reflexión)

20 de Diciembre de 2013:

Hoy se termina otro año y además de cumplir el segundo año como vendedor, hice los mejores números de todo el país! el éxito de este año global fue en buena parte gracias a mi trabajo, lo cual me motiva y me alegra lograr estos buenos números con mi esfuerzo.

Al inicio no lo imaginaba posible, pero los cambios pueden suceder, bien sea que lo esperas o que ni remotamente piensas que puede ocurrir, esta vez me tocó y me ha ido bien, siempre hay que tener la mente clara y limpia para poder adaptarte al cambio, quitarte el foco anterior, vencer la inercia hacia lo nuevo, aprenderlo bien y cambiar eficientemente para ser más productivos, luego seguir con la misma fuerza que al inicio para no viciarse o regresar al estado anterior, siempre hacia adelante, como dice el refrán, para atrás sólo para coger impulso.

Hoy estoy feliz y contento con los resultados de este cambio, ojalá a muchos les toque este tipo de experiencias. Gracias a la vida.


Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario